Vevice - Alfombrilla de silicona antideslizante para repostería con medidas y alfombrilla de silicona antiadherente resistente al calor reutilizable 60 * 40CM negro - B07L4VGK5J

51.82€

15.75€

  • Referencia:B07L4VGK5J
  • Disponibilidad:En Stock

  • Múltiples usos: alfombrilla de repostería con medidas para masa de rodamiento, alfombrilla para hornear resistente al calor de -40 F a 450 F, alfombra de lugar y protector de encimera. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón y guardarlo enrollado en un cajón. También apto para lavavajillas. Un gadget de cocina que es un gran regalo para madres o entusiastas del horno.

  • Fácil de limpiar: simplemente lava tu alfombrilla de silicona con agua tibia y jabón o colócala en el lavavajillas para limpiar. Se puede guardar enrollado o plegado, ocupando mínimo espacio en un cajón o armario.

  • Hecho de silicona de grado alimenticio y fibra de vidrio que es delgada y flexible que se adhiere a la encimera muy bien y no se desliza mientras se enrolla. La masa de repostería no se pega a la alfombrilla, se limpia fácilmente.

  • La alfombra grande (60 x 40 cm) es perfecta para un mostrador de tamaño medio, y también se puede utilizar para que los niños jueguen en la masa o en la arcilla.

  • Las medidas y las mesas de conversión son agradables y también. Las marcas en las alfombrillas también están marcadas a lo largo de los bordes, lo que hace que sea fácil desplegar el tamaño que necesitas. Menos harina necesaria.

  • Color:Negro



    Alfombrilla de silicona para repostería VEVICENON, antideslizante, con mediciones, colchoneta de silicona para hornear con relleno resistente al calor




    Esperamos que te inspires para compartir tu excelente experiencia culinaria con amigos y familia a través de reuniones alegres. Y recuerda, los juegos de hornear VEVICE son el regalo perfecto para bodas, duchas y calentadores de casa.


    Te ofrece una superficie de trabajo óptima para preparar tu masa
    Calibrado con una variedad de medidas (estándar y métrico), incluyendo círculos para cortes de pie y reglas de borde para rollos de canela
    La superficie de trabajo antiadherente es segura a temperaturas de hasta 450 F para que puedas crear tus productos horneados favoritos y hornearlos en la misma alfombrilla.


    Nuestros rodamientos de silicona son tan atractivos como útiles.
    La mayoría de la masa no se pega a la superficie de silicona lisa. Para pedicuras, simplemente rocía con una capa ligera de aceite o rocia un poco de harina.


    Contenido del paquete:
    1 alfombrilla de silicona de 60 x 40 cm.









    Vevice - Alfombrilla de silicona antideslizante para repostería con medidas y alfombrilla de silicona antiadherente resistente al calor reutilizable 60 * 40CM negro - B07L4VGK5J

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.