Butter & Sahne-Shaker Blau con Butterungskugel y Aufschäumer - B07SZ85FQW

57.68€

15.56€

  • Referencia:B07SZ85FQW
  • Disponibilidad:En Stock

  • Convierte 200 ml de nata en aprox. 2 minutos, 125 ml de leche de mantequilla y 75 g de mantequilla o 200 g de nata de impacto.

  • Deja especias o dulces aromas para la nata en la coctelera.

  • La bola de acero inoxidable macizo hace que la crema caliente de la habitación mantequilla y mantequilla, el espumador de nata fría.

  • La máquina manual de nata y mantequilla es ideal para viajes: camping, senderismo, ciclismo, etc.

  • Aplicación manual rápida y sencilla – respetuoso con el medio ambiente, ya que sin consumo de energía.

  • Breve descripción: Hace nata o mantequilla en un instante. Dependiendo de si la nata está fría o caliente, el elemento de mezcla adecuado convierte la nata en un agitador de mantequilla y nata después de 2 a 3 minutos en un batidor de agua o mantequilla y mantequilla. Descripción detallada: con el innovador batidor de mantequilla y nata tienes otra práctica herramienta para hacer galletas de la cocina. Incluye dos elementos de mezcla de acero inoxidable: la bola de mantequilla para la mantequilla y el espumador para la nata batir, una ranura de boquilla patentada para verter la leche de mantequilla y la botella de agitación con instrucciones de estampar impresas. Y por supuesto, un detallado leporello de instrucciones (idioma español no garantizado). Por supuesto, un original de la familia inventora Tübinger y "fabricado en Alemania". Con un simple paquete de agua caliente para la sala de estar, la mantequilla de aroma y la leche de mantequilla se convierten en una mantequilla. O si la nata mantiene el frío del frigorífico (aprox. 4°) y en lugar de la bola de mariposa maciza, se utiliza el espumador después de 2 a 3 minutos de lanzamiento. Cuanto más se agite más tiempo, más firme. La nata, independientemente de lo que se diga, es un genial sabor. Simplemente añade los aromas favoritos - desde dulce como vainilla hasta cordialmente como koblauch - a la nata en el batidor de mantequilla y batir. Verter la leche de mantequilla y sacar la mantequilla o dar nata directamente a su agitador en el pastel o el postre. Importante: la bola de mantequilla no se puede utilizar con nata fría. No se pliega para espumar nata y, en segundo lugar, la lengüeta de plástico puede dañarse, ya que se produce sin plastificantes nocivos y en temperaturas de frío se vuelve sensible a impactos masivos. En el "curso de cocina de vídeo" (junto a la "tienda de Shaker" en la parte superior del menú de la tienda) explicamos en 1 minuto como hacer la mantequilla y la mantequilla en el batidor de mantequilla y traicionamos un par de recetas para deliciosas cocinas turbo.

    Butter & Sahne-Shaker Blau con Butterungskugel y Aufschäumer - B07SZ85FQW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.