TOOGOO Sin Blanquear Papel Hojas para Hornear Galletas 7 Pulgadas Revestimientos De Papel De Pergamino Marrón Premium De Los Moldes para Pasteles Antiadherente Freidora Liners 100 Cuentas - B07QNJLHQR

52.30€

15.10€

  • Referencia:B07QNJLHQR
  • Disponibilidad:En Stock

  • ?Disfrute de las galletas horneadas de manera más uniforme que mantienen su forma, perfecto para pastel, tarta de queso e incluso pizza de plato profundo!

  • úselo para alinear moldes redondos y moldes para tubos para evitar que peguen y para una fácil limpieza. Reduce el tiempo de preparación y limpieza, puede usarse en horno, microondas Resistente a la grasa y la humedad.Cómodo de usar: facilita la limpieza después de hornear, simplemente retire el papel y deséchelo

  • MAYOR CANTIDAD: las hojas de papel de pergamino no están blanqueadas, no son tóxicas y son biodegradables. La comida de la barbacoa no necesita ser limpiada con aceite, anti-aceite, antiadherente, anti-coque.

  • Papel de pergamino antiadherente, forros de papel de hornear redondos para moldes para pasteles circulares, buenos a temperaturas de hasta 375 grados

  • Bien en forma para sus sartenes de 7 pulgadas: Estas hojas de papel pergamino sin blanquear, de color marrón natural, son adecuadas para bandejas redondas de 7 pulgadas, no es necesario cortar el tama?o de las bandejas para hornear de media hoja, eliminando el desperdicio y más conveniente.

  • * TOOGOO es una marca registrada.Sólo el vendedor autorizado de corrector puede vender bajo TOOGOO listados.Nuestros productos mejorarán su experiencia a la inspiración sin igual. Silicona antiadherente sin blanquear
    Las hojas de pergamino de silicona son ecológicas y sin blanquear. Son más flexibles que el papel de pergamino blanco, también mejor que el papel de aluminio y las hojas de pergamino de quilon.
    Solicitud:
    Ahorre tiempo tapando las hojas para hornear galletas con papel pergamino. Cuando haya terminado, deslice el papel y las galletas en una rejilla para enfriar. No preocupe, mantenga limpia su bandeja para hornear.
    Uso múltiple:
    Traje para pasteles, galletas, muffins y otros postres, así como para cocinar pescado y pollo, pizza, etc .; Desde delicadas galletas hasta bollos pegajosos, cada artículo horneado necesita las hojas de papel de pergamino. Funciona bien para crear un sobre cerrado con pescado, aceite, hierbas y hornear, conserva su sabor y hace que los alimentos sean más deliciosos.Puede hornear con este papel pergamino, y también usarlo para envolver carnes individualmente para el congelador.
    Especificación:
    Color marrón
    Material: papel
    Cantidad: paquete de 100
    Diámetro: 17.5 cm / 7 pulgadas
    El paquete incluye: 100 * Hojas para hornear galletas de papel
    Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

    TOOGOO Sin Blanquear Papel Hojas para Hornear Galletas 7 Pulgadas Revestimientos De Papel De Pergamino Marrón Premium De Los Moldes para Pasteles Antiadherente Freidora Liners 100 Cuentas - B07QNJLHQR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.