Tincocen 4 Forma de Flor Cuadrícula Medio Ambiente Madera Muffin Mooncake Tazas Jabón Hecho a Mano Moldes Galleta - 9 - B07VGH3XHC

37.14€

15.06€

  • Referencia:B07VGH3XHC
  • Disponibilidad:En Stock

  • Seguro y ambiental: Premium hecho de madera, ambiental que plástico y otro material, fácil de limpiar, uso cíclico y conveniente para almacenar.

  • Tamaño: Patrón Talla:350 65mm/13.7 2.5in ; Molde Talla: 40 50 14mm/1.57 1.96 0

  • Diseño lindo: moldes de madera y buenos para jabón, dulces, magdalenas, pasteles, galletas, chocolates, recomendamos que lo aplique con aceite por primera vez para sacarlo más fácilmente.

  • Súper fácil de usar: disfrute del trabajo manual aprendiendo diversión diy con sus hijos, un gran regalo para mamá o esposa o hágales un regalo por su cuenta.

  • Tallado a máquina con tronco, grano y sin pintura: 4 moldes de flores diferentes para hacer tu pastel de bricolaje, listo para tus ingredientes.

  • Color:9

    Tincocen 4 Forma de Flor Cuadrícula Medio Ambiente Madera Muffin Mooncake Tazas Jabón Hecho a Mano Moldes Galleta - 9

    - Seguro y ambiental: Premium hecho de madera, ambiental que plástico y otro material, fácil de limpiar, uso cíclico y conveniente para almacenar.
    - Tamaño: Patrón Talla:350 65mm/13.7 2.5in ; Molde Talla: 40 50 14mm/1.57 1.96 0
    - Diseño lindo: moldes de madera y buenos para jabón, dulces, magdalenas, pasteles, galletas, chocolates, recomendamos que lo aplique con aceite por primera vez para sacarlo más fácilmente.
    - Súper fácil de usar: disfrute del trabajo manual aprendiendo diversión diy con sus hijos, un gran regalo para mamá o esposa o hágales un regalo por su cuenta.
    - Tallado a máquina con tronco, grano y sin pintura: 4 moldes de flores diferentes para hacer tu pastel de bricolaje, listo para tus ingredientes.

    Tincocen 4 Forma de Flor Cuadrícula Medio Ambiente Madera Muffin Mooncake Tazas Jabón Hecho a Mano Moldes Galleta - 9 - B07VGH3XHC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.