Tapetes para hornear LoveChef Pasteles del silicón Mat Antiadherente con gran tamaño de 400 * 600 mm Palo de la estera de pastelería – Rojo - B01MATEXD9

64.60€

15.54€

  • Referencia:B01MATEXD9
  • Disponibilidad:En Stock

  • La estera de pastelería se hace de un material durable, de silicona de grado alimenticio. Grado superior de silicona para cocinar antiadherente.

  • Fácil de limpiar y fácil de guardar! Basta con lavar las alfombras a mano con agua y jabón y dejar secar al aire. Roll up esta estera y almacenar en su gabinete, esta estera ocupan poco espacio.

  • Tamaño grande (400 * 600 mm), muy conveniente para rodar la pasta de azúcar o un pastel. Esta placa no se deslizará en cualquier lugar, cuando se despliegue la pasta de azúcar o una corteza de pastel!

  • La estera de la hornada se puede poner en el horno, es apta para horno hasta 230 ° C

  • Su satisfacción será una gran motivación para nosotros. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

  • Color:Feuille de Cuisson

    Silicona de Calidad PREMIUM!
    LoveChef grande para hornear de silicona Mat está hecho de silicona de grado superior antiadherente, es resistente a 230 ° C de calor, no Leech toxinas dañinas. Usted puede ponerlo en el horno.

    Fácil de limpiar y almacenar!
    Nuestras colchonetas de cocción son fáciles de limpiar y almacenar - enjuagar, limpiar, secar al aire y enrollar para almacenamiento.

    tamaño perfecto para Rolling!
    Con gran tamaño (400 * 600 mm), nuestras esteras de pastelería de silicona son muy buenos para la laminación de la masa y amasar!

    Nota:
    : -Por Favor limpiarlo con jabón, por primera vez;
    -Por Favor, limpiar la estera de silicona para hornear oportuna después de usar;
    -Por Favor, asegúrese de que la estera de la hornada ya está seca antes de usar y almacenar;
    -Por Favor, no corte la comida en esta estera para hornear;

    Servicio al Cliente
    Nos centramos en ofrecer mejores productos de cocina y de alta calidad para usted. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Tapetes para hornear LoveChef Pasteles del silicón Mat Antiadherente con gran tamaño de 400 * 600 mm Palo de la estera de pastelería – Rojo - B01MATEXD9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.