SYYL Molde para Hornear Límite De 100 Transparente Acrílico Plexiglás Duscandy Molde De Molde Caliente Claro Fabricante De Chocolate Duro Policarbonato DIY 24 Media Bola Caramelo A - B07RYTFBR1

49.85€

20.19€

  • Referencia:B07RYTFBR1
  • Disponibilidad:En Stock

  • Flexible y reutilizable; colores aleatorios, múltiples formas de molde. A los niños les gustará y es el regalo perfecto para los niños. ¡También es ideal para la boda de la fiesta de cumpleaños!

  • Gel de sílice de alta calidad: sin BPA, sin pegajosidad, sin olor, sin toxicidad. Seguro para hornos, lavavajillas, congeladores, refrigeradores y microondas. Puede soportar temperaturas de -40 ° C a 398 ° C

  • Son ideales para pasteles, helados, tartas de huevo, muffins, velas, jabones, chocolates, mini pasteles, galletas, gelatinas, cubitos de hielo, dulces, etc. Adecuado para uso profesional y familiar, fácil de usar!

  • Están hechos de materiales avanzados duraderos y flexibles. No transferirá el olor. Fácil de desmontar. No se desvanecerá. Y tiene un buen agarre sin manos pegajosas. La silicona es fácil de limpiar y secar. El lavavajillas también es muy seguro. La durabilidad de los moldes de silicona ha demostrado durar muchos años.

  • Hecho de silicona de grado alimenticio 238% puro, libre de BPA, aprobado por la FDA, no tóxico y sin sabor. Reutilizable y difícil de deformar. No se preocupe por las roturas: estos moldes de silicona blanda no se agrietan o agrietan como los moldes de plástico duro. Puedes sacarlo fácilmente.

  • Color:A

    Material: PC ecológico
    Rango de temperatura: -10 -80
    Uso del producto: chocolate, cubito de hielo, pastel pequeño
    Escena aplicable: hacer un postre para bodas, festivales y fiestas.
    Tamaño del producto: aproximadamente 27.4 * 13.5 cm / 10.79 * 5.31 pulgadas
    Lista de embalaje:
    1 * molde de chocolate

    SYYL Molde para Hornear Límite De 100 Transparente Acrílico Plexiglás Duscandy Molde De Molde Caliente Claro Fabricante De Chocolate Duro Policarbonato DIY 24 Media Bola Caramelo A - B07RYTFBR1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.