Recipiente para Hornear de Cerámica para Hornear Plato fino de Cerámica Colección clásica Tostado rectangular Para hornear Platos Múltiples Disponibles - B07V9FGG7P

49.98€

18.82€

  • Referencia:B07V9FGG7P
  • Disponibilidad:En Stock

  • * Son de superficie muy lisa, antiadherente y fácil de limpiar. Son seguros, duraderos. Ajuste para hornear o utilizar como platos para servir.

  • * El tamaño lo suficientemente grande como para que se pueda usar como molde para pastel, molde para pizza, recipiente para fruta, molde para galletas para pasteles, bandeja para hornear pan y plato para servir.

  • * Dado que la dureza del recubrimiento es inferior a la del metal, no lave ni cene con hierro para evitar dañar la bandeja de hornear.

  • * Estos platos para asar para horno, fáciles de limpiar y reutilizables, sugieren lavarlos a mano solamente, para prolongar la vida útil, el lavavajillas no es seguro.

  • * Permita por favor la desviación del tamaño del 1-2cm y la diferencia leve del color, plazo de expedición 10-15 días.

  • Tamaño:M1

    Material: cerámica

    Artesanía: esmalte pintado a mano.

    Tamaño de la bandeja para hornear: longitud 28,5 m, ancho 17 cm, altura 5,5 cm

    Alcance: horno / microondas / lavavajillas / frigorífico

    No aplicable a llamas abiertas.

    Las dimensiones se miden manualmente y puede haber pequeñas desviaciones dimensionales

    Los productos cerámicos se fabrican de forma artificial, los pequeños orificios locales, las irregularidades vidriadas, las burbujas y los pequeños puntos negros son normales.

    Consejos calientes

    Este producto no se deja calentar por calor directo. No se recomienda apagar y calentar. Este producto es frágil, como los bebés y los niños pequeños, preste atención a la seguridad, las piezas de porcelana rotas son fáciles de provocar cortes. Por favor, lávelo a tiempo después del uso, para evitar que los residuos de alimentos sean demasiado difíciles de limpiar y produzcan bacterias. Para que la familia use de manera saludable, preste atención a los dos puntos anteriores.

    Recipiente para Hornear de Cerámica para Hornear Plato fino de Cerámica Colección clásica Tostado rectangular Para hornear Platos Múltiples Disponibles - B07V9FGG7P

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.