Qingjinsd Moldes para Cortadores De Galletas Juego De Cortadores para Galletas Moldes para Hornear De Anillos De Metal De Acero Inoxidable Juego De Cortadores De Galletas Redondos - B07TH2ZRBJ

44.80€

15.12€

  • Referencia:B07TH2ZRBJ
  • Disponibilidad:En Stock

  • Multi uso, fácil de almacenar.

  • Material resistente: estos cortadores de galletas redondos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para uso alimentario, que no se oxida ni se deforma con demasiada facilidad.

  • Juego de cortador de usos múltiples: para cortar galletas, bizcochos, pan y fondant, cortar la masa para hornear donas, panecillos o pasteles de ayuda, la mousse resulta perfectamente redonda.

  • Uso seguro: Diseñado con bordes superiores enrollados para proteger sus dedos durante el proceso de corte. El conjunto de cortadores de donas no tiene costuras peligrosas y afiladas, y las hojas delgadas cortan fácilmente la masa pegajosa.

  • Uso cómodo: cortador de galletas de borde liso, sensación de manos segura y cómoda y fácil de cortar, accesorios perfectos en la cocina.

  • Tan fácil de retirar de la sartén, no se desmenuza, no se pega, no se quema.
    Caracteristicas:
    La construcción sólida le ayuda a manejarlos de manera fácil y eficiente.
    No pegajoso, fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Para limpiar, simplemente limpie con agua caliente y seque con una toalla bien.
    Ideal para preparar alimentos como empanadas, hamburguesas, moldes de huevo, frutas de canapé, o frutas y vegetales.
    La altura generosa los hace ideales para galletas o incluso para usar como molde para alimentos, también un buen juego de cortadores de galletas para usted, su familia y sus amigos.
    Este conjunto de 12 cortadores de galletas redondos y lisos es perfecto para crear decoraciones para cubrir cualquier cosa, desde pasteles, magdalenas y galletas hasta pasteles y tartas. Cree galletas y horneados con formas perfectas con este conjunto de 12 cortadores redondos de calidad.

    Detalles del producto:
    Material: Acero inoxidable
    Color plata
    Profundidad: 3cm / 1.18 ''
    Peso: 300g
    Diámetro: 11,3 cm (4,45 '') / 10,5 cm (4,1 '') / 9,8 cm (3,86 '') / 9 cm (3,54 '') / 8,2 cm (3,23 '') / 7,5 cm (2,95 '') / 6,8 cm (2,67 '') / 6 cm (2,36 '') / 5 cm (1,97 '') / 4,2 cm (1,65 '') / 3,3 cm (1,3 '') / 2,6 cm (1 '').

    Nota:
    Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.

    Qingjinsd Moldes para Cortadores De Galletas Juego De Cortadores para Galletas Moldes para Hornear De Anillos De Metal De Acero Inoxidable Juego De Cortadores De Galletas Redondos - B07TH2ZRBJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.