Emorias 1 Pcs Molde de Gelatina Fiesta Pastel Horneado Carnaval Accesorios del Horno Impresión de Pata de Gato - B07H5FHFPP

52.90€

15.67€

  • Referencia:B07H5FHFPP
  • Disponibilidad:En Stock

  • ♥Material:Silicona;Tamaño:18.5*14*1.5cm

  • ♥ Versatilidad versátil: ideal para hornear rosquillas, muffins, chocolates, dulces, postres helados en bandejas para hornear, pasteles o galletas para cumpleaños o bodas. Haga sorpresas para su amante o hijo.

  • ♥ Seguro, flexible y fácil de mantener. De hecho, una esponja simple con un poco de agua jabonosa puede limpiarla perfectamente, ¡o simplemente puede ponerla en el lavavajillas!

  • ♥ La bandeja mini para hornear es duradera y respetuosa con el medio ambiente porque es reutilizable y no requiere papel.

  • ♥ Son resistentes a las temperaturas extremas, por lo que puede usarlos en un horno convencional, en un horno de microondas o incluso en un refrigerador. Y debido a la excelente transferencia de calor, siempre está listo para tener éxito en la cocina.

  • CONSEJOS:
    1. Cuando usted hace el pastel, por favor, no pura puré de la torta en los moldes, sólo lo hacen 3/4 lleno. El pastel se expandirá al hacer.
    2. Cuando usted consigue los moldes y la primera vez para hacer la torta o el chocolate. En primer lugar, por favor, llene el agua en los moldes y poner en el microondas o horno de transferencia de 1-2 minutos, luego escurrir, para deshacerse del olor. Hacer en este procedimiento por 2 veces.
    NOTAS:
    1. Después de usarlo, límpielo con agua caliente con limpiador comestible diluido o póngalo en el lavavajillas. NO utilice agentes de limpieza agresivos ni fuerza de limpieza de espuma. Asegúrese de que los moldes de silicona estén secos antes de guardarlos.
    2. Al hornear, los moldes de silicona deben ser separados de la plana en la bandeja de hornear.
    3. Después de hornear, retire los moldes del horno y colóquelo en el recipiente para hornear hasta que los moldes se enfríen por completo.
    4. Moldes de silicona sólo se puede utilizar para el horno, hornos de microondas, y no utilizar en el gas y el fuego!
    5. ¡No utilice cuchillos u otros peajes afilados en moldes de silicona y evite el estrés, tire!
    6. No utilice agua fría para limpiar inmediatamente cuando acaba de sacarse del horno. Sólo para extender la vida útil!


    Emorias 1 Pcs Molde de Gelatina Fiesta Pastel Horneado Carnaval Accesorios del Horno Impresión de Pata de Gato - B07H5FHFPP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.