4 Piezas de Moldes de Reutilizables para Creativo 2 Tipos de Proteína de Caramelo Antiadherente Break Aparte y Bandeja para Hornear Molde de Barra de Energía - B07T2MHHKX

60.18€

15.75€

  • Referencia:B07T2MHHKX
  • Disponibilidad:En Stock

  • Tamaño del molde: 8.35 x 4.1 x 0.4 pulgadas. Tamaño de la cavidad: 6.3 x 3.1 x 0.4 pulgadas.

  • 100% de calidad profesional de silicona de grado alimenticio. Estándar de la FDA y libre de BPA, flexible, antiadherente, sin olor, no tóxico.

  • Microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).

  • Suelte fácilmente las barras de chocolate o las barras de cubitos de hielo con un simple giro y un ligero empujón, los moldes de silicona no se agrietarán ni se romperán como los moldes de plástico rígidos: fáciles de llenar, fáciles de usar y fáciles de limpiar.

  • Paquete de 3 piezas de Value Pack de moldes de silicona premium, moldes de caramelo - Hace barras de aspecto increíble.

  • Ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales,son la elección ideal.
    Información del Producto
    Color: marron
    Peso del artículo: 200g
    Material: silicona
    El molde de chocolate está fabricado con silicona de grado alimenticio de calidad profesional 100% pura que cumple con los estándares de seguridad de la FDA de los EE. UU. Y la norma europea LFGB.
    Estos moldes de silicona son fantásticos y divertidos para hacer: dulces, chocolates, jabones, caramelos duros, fondant, gelatinas, adornos para pasteles, adornos para fiestas, adornos de fiesta para cumpleaños y duchas, ¡y mucho más!

    4 Piezas de Moldes de Reutilizables para Creativo 2 Tipos de Proteína de Caramelo Antiadherente Break Aparte y Bandeja para Hornear Molde de Barra de Energía - B07T2MHHKX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.