Kimmyer Cocinero Vegetal pelador Conjunto con Hoja giratoria de Acero Inoxidable para Patata/Zanahoria/Manzana/cítricos-Extra Ancha Grande pelador de Verduras-Ultra Sharp Dos Veces más rápido - B07NVZY518

46.98€

16.87€

  • Referencia:B07NVZY518
  • Disponibilidad:En Stock

  • ❥ BELLEZA y la bestia-este pelador recto e y-giratorio no sólo es elegante y elegante, pero también la mejor opción para la eficacia, la durabilidad y el trabajo rápido. Utilice un pelador recto para controlar mejor las superficies curvadas y redondas, como las manzanas, y pruebe los peladoras tipo y para el cultivo de tiras largas de productos como patatas, pepinos y zanahorias. Usted será más feliz en la cocina porque su preparación de alimentos se completará pronto..

  • ❥ ELEGANTE y elegante-estas diapositivas son consistentes y requieren menos movimiento con casi ningún esfuerzo. Siente la diferencia, ya que estos peladores pueden deslizarse suavemente a través de sus frutas y verduras sin cortarlos. Usted no tiene que preocuparse de desperdiciar la comida porque se despega la cantidad correcta de cáscara..

  • ❥ LA mejor y más asombrosa experiencia de desmontaje-sabiendo por qué los clientes son apasionados por este dúo dinámico, este dúo limpio es fácilmente despojado. Se utiliza en una variedad de alimentos saludables, tales como calabacín, frutas cítricas, calabazas, peras, remolachas, etc. Juegue creativo y pruebe el queso y el chocolate rizado..

  • ❥ P-BLADE no usa-hecho del profesional, acero inoxidable 18/8 de alta calidad, estas estructuras hermosas son robustas y durables. No se oxidan ni se hunden como modelos más baratos, incluso pueden ser seguros en un lavaplatos. Además, también ofrecemos una garantía de por vida-por lo que su cuchilla permanecerá clara y garantizada..

  • ❥ CARACTERÍSTICAS sorprendentes-nuestra tienda tiene muchos estilos diferentes de productos de cocina casera. Si tienes tiempo suficiente, espero que puedas entrar en la tienda, creo que siempre hay uno que pueda satisfacer tus necesidades. Cómodas asas y cómodos bucles colgantes. Estos peladoras también están equipados con un removedor de patatas para eliminar rápidamente las manchas de frutas y verduras.

  • ¡ Buenas noticias! Cuando usted elige el juego de pelador de acero inoxidable de Kimmyer, usted no tiene que trabajar con un pelador regular. Es por eso que estamos mejorando:

    Tecnología del * Cutting Edge: hecho con la última tecnología, le proporciona la lámina más aguda, la manija más cómoda, con estilo y el lazo conveniente para el almacenaje fácil.

    * Ahorre más, menos desperdicio: Ahorre tiempo y dinero muy bien. Estos peladoras son rápidos y eficientes-no más producto desperdiciado quitando demasiada cáscara!

    * Cada pelador también tiene un removedor seguro, conveniente del ojo de la patata incorporado para quitar fácilmente manchas de frutas y de vehículos cuando está pelado apagado.

    * Impresionante: estos peladoras hermosos tienen un acabado de metal cepillado en el mango que se ve muy bien en cualquier cocina y se empaqueta en una caja elegante, por lo que también son un gran regalo.

    Seguridad del * lavaplatos: muy conveniente utilizar y fácil limpiar pues pueden ser colocados en el lavaplatos.

    El empaquetado incluye: 2x cuchillo de pelado

    Kimmyer Cocinero Vegetal pelador Conjunto con Hoja giratoria de Acero Inoxidable para Patata/Zanahoria/Manzana/cítricos-Extra Ancha Grande pelador de Verduras-Ultra Sharp Dos Veces más rápido - B07NVZY518

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.