KeepingcooX - Molde de Silicona Antiadherente para Horno Rectangular 22 x 10 cm Color Doble Brillante fácil de Limpiar - B07F3MKY8J

44.51€

15.50€

  • Referencia:B07F3MKY8J
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material antiadherente: la silicona de grado alimenticio es más fuerte, flexible y duradera para mantener su forma original y sus cualidades antiadherentes a través de más usos. Hornea tus cebos con estas bandejas perfectas con este sartén de calidad comercial.

  • Bonito y brillante color: el artículo más reciente de 2018 recién lanzado, de silicona premium sin BPA, diseño de doble color hace que sea exquisito y excepcional.

  • Diseño fácil de usar: -40 ℉ ~ -40 °C ~ 230 °C, horno, microondas, congelador y lavavajillas. Mango extra grande para un fácil transporte, y se flexiona para sacar alimentos sin esfuerzo.

  • Multiusos: se puede utilizar como molde para pasteles, ensalada y bandeja para carne para hornear, perfecto para hornear pasteles de cumpleaños, pasteles de capas, pasteles de queso, pasteles de café, pan. Perfecto para su uso diario, esta magnífica bandeja de horno se puede utilizar para cocinar una gran variedad de alimentos para toda la familia para disfrutar

  • Dimensiones internas: 27,5 x 18,5 x 3 cm. El exterior es de 34 x 21,5 x 3,5 cm, lo suficientemente grande como para hacer lo que quieras.

  • Tamaño:Loaf

    Esta bandeja rectangular grande de doble color para hornear es el último producto de este año, con silicona de color verde brillante y bonitos agarres de color rojo rosa.

    Tamaño: El exterior es de 13,39 x 8,46 x 1,38 pulgadas, el interior es de 27,5 x 18,5 x 3 cm/10,83 x 7,28 x 1,18 pulgadas, 0,38 lb.

    Peso del paquete: 0,22 kg.

    Consejos de tamaño y color:
    - La representación del color y el estilo pueden variar según el monitor.
    - Puede haber un ligero error de tamaño o dimensión según el método de medición diferente.

    Recordatorio:
    - Antes o después de su uso, por favor, limpia el molde de silicona en agua tibia y jabón y seque
    - No apto para hornear en el fuego directamente.
    - Mantener la temperatura de horno por debajo de 446 Fahrenheit (para el producto de silicona).
    - Sugerencia para colocar el molde de silicona en una bandeja para hornear para facilitar la colocación y extracción.
    - El producto es adecuado para la conservación en un lugar fresco y seco.

    KeepingcooX - Molde de Silicona Antiadherente para Horno Rectangular 22 x 10 cm Color Doble Brillante fácil de Limpiar - B07F3MKY8J

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.