MA87 - Molde para repostería diseño de oso de sándwich - B07Q9XWLZH

43.34€

15.83€

  • Referencia:B07Q9XWLZH
  • Disponibilidad:En Stock

  • Corta e imprime una adorable cara de oso.

  • Ideal para tostadas, sándwiches y tartas.

  • Seguro para niños.

  • El valor de MA87 = diseño moderno + material de calidad + excelente mano de obra.

  • Molde de silicona para tartas, molde de de silicona para tartas de 6 pulgadas, moldes de silicona para hornear, molde de para tartas, decoración de tartas, molde de de silicona para hornear tartas, molde de de silicona para repostería, molde de de pastel de corazón, molde de cuadrado para tartas, molde para tartas, moldes para tartas, etc. Molde para tartas con forma de sombrero en forma de S, molde ovalado para tartas, molde de para tartas de labios, molde de para libro de tartas


  • Estimado amigo, bienvenido a MA87:
    ❤Producto: Nuestros productos han sido probados, examinados y empaquetados antes de enviar. Pero si tienes alguna duda sobre nuestro producto. No lo dudes, solo envíanos un correo electrónico en cualquier momento, te ayudaremos en 24 horas.
    ❤Entrega: los productos generales llegarán dentro de los 25 días. Si el producto no se recibe dentro del plazo establecido, por favor envíenos un correo electrónico en cualquier momento.
    ❤Recordatorio: si te gusta este producto, puedes pedir lo antes posible. Enviaremos los productos para usted en la primera vez. Recibirás tu pedido favorito pronto. Gracias.
    Cualquier problema por favor no dude en contactar con nosotros en primer lugar para que podamos proporcionar el mejor servicio para usted. Esperamos que tengas una agradable experiencia de compra. ¡!!

    Punto de venta del producto:

    Herramienta de corte de pan.

    Corte e imprime una adorable cara de oso.

    Ideal para tostadas, sándwiches y pasteles.

    Seguro para niños.

    Fácil de usar.


    Especificaciones:

    Material: plástico.

    Color: como el de la imagen.

    ★ Tamaño: 12,5 x 10,5 cm.

    Patrón: oso, rana, panda.

    Notas:

    Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas.

    ▶ Debido a las diferentes pantallas y a las diferentes luces, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.

    Contenido del paquete: 1 molde cortador de sándwiches.


    (*^Ω^*) MA87 te proporciona varios tipos de productos excelentes al precio más bajo posible, bienvenido a nuestra tienda y consigue lo que quieras. (*^Ω^*)

    MA87 - Molde para repostería diseño de oso de sándwich - B07Q9XWLZH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.