Juego De Cortadores Galletas Jugando A Las Cartas Moldes Para Galletas Infantiles-10 Piezas Plástico Moldes Para Corte De Galletas/Corte De La Torta/Fabricación De Galletas/Moldes De Pasta De Azúcar - B07TS8HVQT

31.08€

15.61€

  • Referencia:B07TS8HVQT
  • Disponibilidad:En Stock

  • 【Seguro de usar】: El producto tiene una superficie lisa sin rebabas, no duele las manos y es fácil de separar de la masa.

  • 【Fácil de usar】: el producto es muy fácil de usar, lo que le permite hacer exquisitos pasteles y galletas rápidamente.

  • 【Atmósfera familiar más armoniosa】: el producto viene con accesorios suficientes para que muchas personas lo utilicen al mismo tiempo, de modo que usted pueda hacer pasteles o galletas junto con su familia, para promover los sentimientos entre usted y hacer que el ambiente familiar sea más armonioso.

  • 【Amplia aplicabilidad】: estos moldes de estampado en relieve son muy adecuados para su uso con diversos materiales comestibles y no comestibles, incluidos pasteles, masa para galletas, caramelos blandos o arcilla artesanal, etc.

  • 【Material de grado alimenticio】: el producto está hecho de plástico de grado alimenticio de calidad superior, respetuoso con el medio ambiente y seguro, no tóxico e higiénico, resistente y duradero.

  • Descripción:
    Se trata de un conjunto de 28 moldes de moldes en relieve, que está hecho de plástico de calidad alimentaria de calidad superior, respetuoso con el medio ambiente y seguro, no tóxico e higiénico, resistente y duradero, y se puede utilizar repetidamente.

    Presupuesto:
    Material: plástico de calidad alimentaria
    Color: negro
    Tamaño: como se muestra en la imagen
    Papel: se utiliza para hacer galletas u otros postres, estampadores de pastel de fondant, herramientas de decoración para hornear DIY

    Instrucciones:
    1. Espolvoree la masa y otras cosas con harina de maíz o azúcar en polvo en la superficie para hacer que la superficie se adhiera al molde.
    2. Usa un molde para cortarlo en una forma.
    3. Combina los patrones de corte para formar diferentes combinaciones.

    Nota:
    Las herramientas que se usan con los alimentos deben estar separadas de las herramientas que se usan para materiales no alimentarios (por ejemplo: la arcilla de proceso y las herramientas de producción de alimentos deben usarse por separado)

    Lista:
    1 juego de moldes de estampado (incluidos los moldes de 28 piezas)

    Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.

    Juego De Cortadores Galletas Jugando A Las Cartas Moldes Para Galletas Infantiles-10 Piezas Plástico Moldes Para Corte De Galletas/Corte De La Torta/Fabricación De Galletas/Moldes De Pasta De Azúcar - B07TS8HVQT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.