Hangnuo - Moldes de silicona para magdalenas 12 tazas antiadherentes aptos para lavavajillas microondas color rojo - B07P9GNPK2

52.00€

15.16€

  • Referencia:B07P9GNPK2
  • Disponibilidad:En Stock

  • 【Material】: Molde de silicona de grado alimenticio aprobado por la FDA, buena calidad, libre de BPA, no tóxico, seguro y saludable de usar. 【Tamaño】: 29,5 x 22 x 3,5 cm (largo, ancho, profundidad). Tamaño de cada taza: 6,5 x 6,5 x 3,5 cm.

  • Rango de resistencia al calor: de -40 ℃ a 220 ℃. Se puede utilizar de forma segura en horno, microondas, congelador y lavavajillas.

  • Fácil de limpiar y almacenar: superficie lisa que libera alimentos fácilmente, moldes flexibles de silicona para hornear son fantásticos para cupcakes, magdalenas, etc. Molde de silicona antiadherente, plegable, fácil de limpiar y conveniente para el almacenamiento. Estas bandejas de magdalenas son imprescindibles para cualquier entusiasta del horno. También les da a un niño que ama cocinar.

  • Versátil: 12 porciones individuales, puede utilizar diferentes ingredientes al mismo tiempo, todo el mundo puede disfrutar de su sabor favorito. Perfecto para hacer magdalenas, tartas, pudings, quiches, pollos pequeños, tazas de huevo, carne, cupcakes, fondant, chocolate, caramelos, lasagnes, cubitos de hielo, tartas, cono, gelatina, pastel de fruta, y para congelar pequeñas porciones de alimentos, incluso como moldes para hacer jabón. DIY moldes de hornear, molde de jabón

  • 【100% servicio satisfecho】: cualquier problema sobre la bandeja de silicona para magdalenas, por favor envíenos un correo electrónico para reembolso o reemplazo. Y nuestra tienda también tiene otros moldes para hornear tartas, bienvenido a comprar.

  • Características:
    1. Hecho de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA, buena calidad, libre de BPA, no tóxico, seguro y saludable de usar.
    2. Superficie lisa que libera alimentos fácilmente, antiadherente, flexible y plegable de silicona, fácil de limpiar y conveniente para el almacenamiento.
    3. Rango de resistencia al calor de -40 ℃ a 220 ℃. Se puede utilizar de forma segura en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
    4. 12 porciones individuales, puede utilizar diferentes ingredientes al mismo tiempo, todo el mundo puede disfrutar de su sabor favorito.
    5. Multiusos, perfecto para hacer magdalenas, tartas, pudings, quiches, macetas de pollo, huevo, cupcakes, tazas de carne, cupcakes, fondant, chocolate, caramelos, lasagnes, cubitos de hielo, tartas, cono, gelatina, pastel de fruta, y para congelar pequeñas porciones de alimentos, incluso como moldes para hacer jabón. DIY moldes de hornear, molde de jabón
    6. Servicio 100% satisfecho: cualquier problema sobre la bandeja de silicona para magdalenas, por favor envíenos un correo electrónico para reembolso o reemplazo.
    Consejos:
    1. Muffins/Cupcakes se liberan fácilmente de la sartén presionando en la base y sacándolos.
    2. Puedes poner la mordaza en el muffin directamente o engrasar un poco.
    3. Si no llenes todas las carcasas necesitas poner agua en las vacías para equilibrar todo lo que necesitas.
    4. Las bandejas de silicona para magdalenas con flexibilidad, puedes poner el molde para magdalenas en una bandeja para hornear para facilitar la maniobrabilidad dentro y fuera del horno.
    Incluye: 1 bandeja para magdalenas.

    Hangnuo - Moldes de silicona para magdalenas 12 tazas antiadherentes aptos para lavavajillas microondas color rojo - B07P9GNPK2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.