CHICIEVE 100 piezas de papel de pergamino sin blanquear 12 x 16 pulgadas antiadherente precortado para chefs barbacoas vapor sartenes freidoras de aire hamburguesas pasteles galletas etc. - B07TZS7LZF

70.40€

15.30€

  • Referencia:B07TZS7LZF
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material saludable: nuestras hojas de papel de pergamino no están blanqueadas, no tóxicas y biodegradables sin revestimiento químico tóxico ni ningún otro material. Puedes poner tus alimentos en él con tranquilidad.

  • Grado alimenticio: 100 piezas de papel de pergamino: incluye 100 hojas de hornear sin blanquear, no tóxicas, de grado alimenticio para hornear, asar, freír y cocinar al vapor, pueden resistir temperaturas de hasta 450 °F. Nuestro producto ha aprobado la FDA, seguro para los alimentos.

  • Ahorra tiempo y esfuerzo: si estás cansado de las cosas triviales como cortar y rizar los rollos tradicionales de papel al hornear, también puedes probar nuestras hojas de papel precortadas para hornear de 30 x 40 cm, no se enredan, no se pegan, se ajustan perfectamente a la mayoría de las bandejas de hornear. Tal papel ahorra tiempo y esfuerzo en uso.

  • Multiusos: nuestras hojas de papel son perfectas para hornear pan, pasteles, galletas, masa enrollable, bandejas para hornear, cocinar pescado, pollo y pizza. Ya que son resistentes a la humedad, se pueden utilizar para envolver cualquier tipo de alimentos, e incluso envolver tus creaciones terminadas para un hermoso regalo.

  • Compra sin riesgos: si no estás satisfecho con nuestro papel de pergamino, no dudaremos en garantizar un reembolso completo, ¿por qué no intentarlo? ***CHICIEVE es una marca registrada. Solo autorizado de CHICIEVE puede vender **

  • Chicieve - 100 papeles de pergamino sin blanquear, antiadherente para chefs, barbacoas, vapor, sartenes, freidores, hamburguesas, pasteles, galletas, etc.

    Papel de pergamino sin blanquear.
    30,48 cm x 40,64 cm, se ajusta perfectamente a la mayoría de las bandejas de hornear.
    Sin blanqueamiento, no tóxico y biodegradable.
    Este tipo de papel ahorra más tiempo y esfuerzo que el papel tradicional en uso.

    Fácil de limpiar.

    Estas hojas de papel de pergamino marrón son impermeables, resistentes al aceite, no adherentes, y se limpian fácilmente después de hornear, simplemente retira el papel y lo tira.

    Resistente al calor.
    Resiste temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit.

    Consejos:
    Los comentarios negativos y la revisión del molde resuelven tus problemas.
    Cualquier pregunta puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión.

    CHICIEVE 100 piezas de papel de pergamino sin blanquear 12 x 16 pulgadas antiadherente precortado para chefs barbacoas vapor sartenes freidoras de aire hamburguesas pasteles galletas etc. - B07TZS7LZF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.